21 jun 2010

S.O.S.

¡Hola gente!Tengo un problemilla muscular y estoy un poco desconcertada...Os explico: el sábado me tocaba(según mi plan de entrenamiento) hacer de 20 a 30 min. pero como hacia mucho calor y tenia planes para la noche opté por hacer bicicleta estática en mi casa y unos abdominales...Bueno,pues la verdad es que me metí caña con la bici y por la noche tenía molestias en los isquiotibiales( pierna derecha)....Se lo comenté a mi novio,que siempre me da buenos consejos,y me dijo que quizás estaba un poco cargada solamente...Bueno,la cuestión esa que estamos a Lunes y aún me sigue molestando (lo noto incluso al andar....) y no me da buen rollo...no porque tenga nada del otro mundo,pero me veo tomándome unas vacaciones,jajajaja...Esta mañana quería salir a correr pero me molesta bastante, he probado a echarme un poco de radiosalil y esperar un poco pero me seguía molestando...Le he consultado a mi novio qué hacer(si reposar,salir a correr muy suave..) y me ha dicho que lo que me pida el cuerpo..El cuerpo me pide salir a correr( aunque sea suavecito) pero ¡es que me molesta hasta al andar!
No sé que hacer estos días,si me pudierais ayudar un poquito os lo agradecería...

ABRAZOS

6 comentarios:

  1. Hola Chikitina, si te molesta para andar, lo mejor es parar 3 o 4 días y ponerte hielo durante 25´en la zona de molestias dos o tres veces al día, siempre poniendo una tela entre la piel e hielo para no quemar, luego la pomada. Lo que dice tu novio puede ser verdad, una sobrecarga....que vaya bien y ya nos contaras. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no te preocupes la cosa no debe ser grave por lo que cuentas, a lo mejor hacer unos estiramientos muy suaves y un trote muy muy muy despacio te viene bien, ya que eso hace circular a la sangre por el isquio y lo recupera mejor. Yo saldria muy muy suave y seguiría con la pomada. Un abrazo y ánimo.

    Cuidado que el que prueba esto de correr, se engancha.

    ResponderEliminar
  3. Pues pasaba por aquí y veo que mi amigo Paco Montoro ya te ha aconsejado con sabiduria... Mientras te duela al andar mejor descansar unos dias... Saludos y adelante...!!

    ResponderEliminar
  4. Tanto lo que te han comentado Paco como David es lo que puedes optar por hacer, yo te he dicho que hicieras algo parecido a lo que te ha dicho David, haber si te animas y mañana por la mañana te subes conmigo al Poli y trotas muy suave y estiras bien, ok cari? tkm.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias a todos por vuestros consejos!Esta mañana he trotado 20 minuticos y he estirado muy muy bien y ¡me he encontrado genial!A lo largo de la semana haré lo mismo un par de veces más y seguiré con la podama milagrosa(voltaren,jajajaja).

    ¡Muchisimas gracias a todos,de veras!Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola Chikitina!
    Me alegro que las molestias hayan desaparecido, ya sabes, poco a poco y sin presiones para evitar estas molestias,
    A seguir así,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar