14 jun 2010

OBJETIVO:CUMPLIR ESTE PLAN DE ENTRENAMIENTO

http://www.runmx.com/entrenamiento_principiantes

Hola!Acabo de ver este plan de entrenamiento en una página web( después de mucho buscar por la web) y creo que es genial para mi,¿no creéis? No se,pero los que he visto eran demasiado exigentes para mí(que supongo que si me pongo los hago,pero sufriría con este calor que nos hace en Murcia,jeje). A mí la verdad es que me ha gustado mucho pero me gustaría que vosotr@s que entendéis más me diérais vuestra opinión.

Un abrazo y gracias....

3 comentarios:

  1. Hola Chikitina, el plan es muy bueno y te animo de que lo lleves a cabo sin presionarte mucho, sobre todo ahora con las calores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como ya te ha comentado Paco el plan está muy bien para ir poco a poco sin autopresionarte y a la vez mejorarás casi sin darte cuenta, y además irás fortaleciendo todo el cuerpo ya que es completo, ánimo cariño, un beso, tk.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial el plan de entreno!
    Recuerda escuchar tu cuerpo y si un día no puedes hacer lo que dice el plan, no te agobies, por 1 día no pasa nada.
    Lo importante es divertirse y pasarlo bien :-)
    Animos!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar