7 jun 2010

El running ha cambiado mi vida

Hola a tod@s! Este es el primer articulo que redacto en mi nuevo blog, nosé cómo saldrá la cosa...jajaja..Sólo quería decir que llevo ya unos meses saliedo a correr 3 o 4 veces por semana y el cambio ha sido sorprendente...He perdido mas de 7 kilos y sobre todo mucho volumen(aunque me estoy dando cuenta que tengo que hacer mas ejercicios para los glúteos y piernas porque quedan un pelin fofas,jajaja)....Sólo decir que recomiendo a todo el mundo que se anime y que dia a dia se irán motivando y poco a poco vereis los resultados....Otro gran cambio que va a tener mi vida es que estoy dejando de fumar, y todo gracias a este fabuloso deporte...Comencé el dia 6 de Junio a dejar de fumar pero con fuerza de voluntad y sobre todo, con paciencia y constancia, sé que lo conseguiré.
Un saludo a tod@s

3 comentarios:

  1. Hola cari! a la tercera va la vencida, ya verás, me alegro mucho que te haya gustado tanto este deporte, es sin duda de los mejores que se puedan practicar y poco a poco irás mejorando y sintiéndoteñ mejor, pero sobre todo disfruta y me alegro aún más de que hayas dejado de fumar aunque ahoramismo sólo lleves apenas dos días, jeje, tkm.

    ResponderEliminar
  2. Cariño...........no me entero mucho de como va esto!como te agrego?

    ResponderEliminar
  3. Hola Chikitina! Correteando por la red he dado con tu blog, espero que me permitas unirme a él de vez en cuando.

    Entiendo perfectamente la fase en la que estás. Yo hace 4 años empecé a correr y eso cambió por completo mi vida, rebosaba de felicidad e incluso dejé de fumar !!! Lo malo es que el año pasado por diversos motivos dejé de hacer deporte y volví a fumar, así que desde hace un par de meses he vuelto a renacer en el mundo del running, y desde hace solo 4 días he vuelto a dejar de fumar.
    Como ves nos encontramos en puntos parecidos del camino. Por eso te doy todo el ánimo del mundo y no decaigas en esos momentos de flaqueza, piensa que esto es una carrera de fondo, que puedes aguantar, que al final la recompensa llega, sobretodo cuando miras atrás y ves lo que has logrado.
    Un saludo y a luchar por el banquete de endorfinas!!!

    ResponderEliminar