16 jun. 2011

¡¡CUÁNTO TIEMPO!!

Hola a tod@s!!!Hace mucho tiempo que no escribo en mi blog y la verdad es que mi vida ha cambiado radicalmente....Gracias al deporte he pasado un poco mejor una muy mala etapa en mi vida (era lo único que me animaba cada dia,junto con mi sobrina,jaja)Ahora soy otra persona totalmente distinta..Salgo todos los dias a correr mis 20 minutos o media horita despúes de una hora de gimnasio y  un dia a la semana hago "mi rodaje largo" (jajaja) que suelo correr una hora...La verdad es que he mejorado muchisimo y me encuentro genial..He perdido mucho peso y me encuentro mucho más activa,con ganas de hacer muchas más cosas y la verdad es que no paro en todo el dia...Si aún hay alguien que tenga dudas sobre el mundo del deporte y la necesidad o no de hacerlo cada dia yo le digo...¡ANIMATE Y HAZLO CADA DIA!¡LOS BENEFICIOS SON INCREIBLES!
Espero poder ir escribiendo poco a poco mas cositas y en cuanto acabe mis exámenes de la Universidad( que si Dios quiere en Junio acabo mi carrera) me gustaria hacer alguna carrerita ya que me encuentro muy preparada y motivada...Si alguien sabe de alguna carrera por Murcia (que no sea de muchos kilometros)avisad,ok?

Un gran abrazo y un beso a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. HOla chikitina
    Bienvenida al mundo "runero". EStaré encantada si te animas a escribirnos una crónica de tus cosas del correr para corre con nosotras.
    Busca por internet seguro que cerca de casa tienes alguna carrerina de 5 /7 km para iniciarte. Y si no busca que te queda más cerca para ir a la carrera de la mujer. Es una gran experiencia verte corriendo rodeadada de tanta chicas... cosa que no pasa en las otras donde escaseamos.
    un bestoe y a seguir así. Puedes mandarme un correo a la dirección de correo que viene en la web.

    ResponderEliminar
  2. Chikitina, gracioas por tu visita y comentario, no dudes acudir a esta comunidad bloguera para pulir alguna duda o dar tu opinión sobre la infinidad de temas que salen sobre nuestro deporte. Aprovecho tambien para hacerme seguidor de tu blog aunque no encuentro la pestañita para hacerlo de forma "oficial".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tú vuelta a escribir en el blog, ya veo que as seguido entrenando y eso es bueno.

    Carreras tienes una muy buena el día 26 de junio, en el Rincón de Beniscornia a las 9:00 Horas, de 7,80 km con cerveza y sardina después de la carrera para recuperar fuerzas.
    http://www.popular-runner.com/ins/6Q99TC/carrera-popular-rincon-de-beniscornia.html

    ResponderEliminar
  4. Chikitina!! cuánto me alegra volver a leerte y saber que vuelves renovada!
    Lo importante es la constancia y seguir con ese gran ánimo que transmites.
    Nos seguimos leyendo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar