19 ago 2010

¡¡¡¡VUELTA A EMPEZAR!!!!Y CON MUCHA ILUSION Y MUCHAS MUCHAS GANAS!!!

Hola a tod@s!!! Por fin vuelvo a escribir en mi blog despues de casi dos meses!!y la verdad es que estoy contentisima!bueno,solo queria decir que poco a poco estoy retomando mis entrenamientos,aunque aun me queda para tener el brazo bien pero bueno....por lo menos puedo correr y nadar(aunque esto ultimo me cuesta un poco)...Solo queria hacer esta entrada porque me hacia ilusion el poder decir a la gente que ya puedo hacer mi vida normal y retomar mi actividad fisica(auque se que tampoco es pa´ tanto,jajajajaj)

Bueno gente,poco a poco ire escribiendo y espero poder contaros mi evolucion.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de tu recuperación, al mneos ya puedes empezar a correr, y pronto nos veremos en las carreras murcianicas.

    Saludos
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Celebro esta buena noticia, ahora a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí Chikitina, poco a poco estarás a tope y mejorando y sobre todo disfrutando mucho mucho mucho que es de lo que se trata, un beso cari.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro Chikitina. Además, ahora viene mejor tiempo para los entrenos y no tendremos que ir buscando las primeras o últimas horas del día para no asarnos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Chikitina! vaya veranito que nos hemos pegado. Me alegra que ya estes recuperada y que comiences de nuevo con tus entrenamientos. Mucho ánimo y que no decaiga la ilusión. Con el paso del tiempo todo queda atrás y lo importante es continuar.
    Un saludo

    ResponderEliminar